Ingredientes
Raciones: 2
- 4 rebanadas de pan (pan rústico italiano, por ej.)
- 4 huevos
- 300 g de nata agria
- 100 g de crème fraiche
- 150 g de berro de jardín
- ½ cebolla
- 20 g de rabanitos
- sal
- pimienta
- mantequilla para freír
Utensilios: horno, cortador de galletas, tabla de cortar, cuchillo, recipiente grande, batidora, sartén apta para horno
Precalienta el horno a 160°C/320°F. Pica la cebolla. Pica el berro de jardín. Corta los rabanitos en finas rodajas. Haz un agujero en el medio de las rebanadas de pan usando el cortador.
En un recipiente grande, mezcla la nata agria, la nata fresca o crème fraiche, los rabanitos, la cebolla y el berro. Condimenta con sal y pimienta a gusto.
En una sartén apta para horno grande, tuesta el pan con un poco de mantequilla a fuego medio durante uno o dos minutos de cada lado. Cuando el pan se vea levemente tostado de ambos lados, rompe un huevo en el centro de cada rebanada, pasa la sartén a un horno precalentado y deja cocinar a 160 °C/320 °F durante 3-5 minutos hasta que la yema y la clara del huevo estén ligeramente firme. Condimenta con sal y pimienta a gusto. Sirve con un dip de nata y rabanitos. Decora el plato con berro. ¡A disfrutar!
Una vez hayas disfrutado de tus #momentosjuntos, no tienes por qué preocuparte de los platos sucios.
Somat limpia hasta la suciedad más difícil de eliminar, como la grasa y la suciedad incrustada, para que tus platos enseguida vuelvan a estar perfectamente limpios.