¿Quieres sorprender a tu pareja en el día de San Valentín? Si has planeado una velada romántica entre los dos, vas por buen camino. Pero para hacerla especial, no solo es importante tener en cuenta la comida que vas a preparar o la música ambiente, saber cómo decorar la mesa para San Valentín también tiene su valor.
Si es la primera vez que celebras el día de San Valentín con tu pareja o te falta creatividad, puedes aprovechar nuestros consejos de decoración para hacer este día especial. Y no te preocupes, las ideas de decoración para la mesa en San Valentín son fáciles y los arreglos se pueden hacer rápidamente.
La decoración no consiste en llenar el espacio vacío con objetos innecesarios. A veces es tanto la simplicidad como la atención a lo básico la mejor opción, especialmente en momentos románticos como este. Recuerda que la velada gira en torno a los dos y lo demás elementos solo sirven para crear la atmósfera deseada. Si quieres decorar la mesa para el día de San Valentín, puedes prestar atención a los siguientes elementos:
- Piensa en el tamaño de la mesa y si tienes la oportunidad de elegir entre una mesa pequeña y una grande, sería estupendo si escogieses la primera opción. De esta forma la atmósfera será más íntima y cercana.
- Utiliza materiales naturales, combina diferentes texturas y elige colores más cálidos para crear un ambiente acogedor, en el que ambos podáis disfrutar de la compañía del otro.
- ¡No olvides las flores! Las flores son el principal elemento decorativo para una velada romántica, ya que no solo destacan la belleza del momento, sino que también expresan sentimientos de forma indirecta a través de sus colores.
- Incluye detalles inesperados, como pequeñas notas de amor o un regalo para mostrar tu agradecimiento. Además, para que esta ocasión especial sea aún más cuidada, imprime el menú para demostrar el esfuerzo que has puesto en planear esta cena de San Valentín.
- Atenúa las luces para crear una atmósfera romántica, o mejor aún, enciende algunas velas. También puedes planearlo al aire libre para disfrutar de los colores rojizos que aparecen en el cielo durante la puesta de sol.
Una vez que hayas decorado la mesa y colocado las flores, ha llegado la hora de centrarse en una parte importante de la velada romántica, la comida. Además, recuerda qué la presentación de los platos también tiene su efecto. Para evitar disgustos, asegúrate de que los platos están bien limpios y los vasos brillan relucientes.Te recomendamos, por lo tanto, utilizar productos de Somat para obtener siempre los mejores resultados de limpieza. El gel multifunción Somat Excellence Duo Gel Fescor Anti-olor, por ejemplo, hará que tus platos y vasos sean más brillantes. Si quieres resultados aún mejores, puedes añadir el aditivo Somat Abrillantador + Secado Extra. Así evitarás cualquier disgusto durante la cena de San Valentín
Una vez hayas disfrutado de tus #momentosjuntos no tienes por qué preocuparte de los platos sucios.
¡Con Somat es muy fácil lavar los platos!
Nuestra potente fórmula limpia incluso la suciedad más difícil de eliminar, como la grasa y la suciedad incrustada, para que puedas disfrutar aún más de pasar tiempo con tu familia y amigos.