LAS PASTILLAS PARA LIMPIAR EL LAVAVAJILLAS SIRVEN PARA DESENGRASAR, LIMPIAR, ABRILLANTAR, ELIMINAR LOS OLORES Y TIENE UN EFECTO ANTICAL, LO QUE HACE QUE LA VIDA ÚTIL DE TU MÁQUINA SEA MÁS LARGA Y TU VAJILLA ESTÉ MÁS LIMPIA.
Las pastillas para limpiar el lavavajillas sirven para desengrasar, limpiar, abrillantar, eliminar los olores y tiene un efecto antical, lo que hace que la vida útil de tu máquina sea más larga y tu vajilla esté más limpia.
La limpieza del lavavajillas no se realiza al mismo tiempo que el ciclo de lavado de platos y otros utensilios, puesto que, durante cada proceso de lavado, se acumulan restos de suciedad y detergente en las juntas, las uniones articuladas y otros puntos ocultos. Con el paso del tiempo, estos residuos pueden provocar la aparición de olores desagradables, o incluso errores de funcionamiento.
Para una limpieza óptima de la maquina lavavajillas
- Limpia los perfiles de caucho y los bordes del lavavajillas con la toallita prevista a tal efecto.
- Si la máquina está vacía: llena el compartimento para pastillas/polvo hasta el nivel máximo con el polvo limpiador y rocía el resto por la parte inferior interna de la máquina. No añadas detergente para lavavajillas.
- Inicia un ciclo de lavado (a al menos 60 °). Una vez finalizada la limpieza, el lavavajillas puede utilizarse de inmediato.
- Eliminar la cal y la grasa que puede acumularse después de cada lavado en tu lavavajillas.
- Eliminar el mal olor que producen los restos acumulados en el filtro de tu lavavajillas y también airearlo.
- Mantener la potencia mecánica del brazo aspersor. Que el lavavajillas alcance la temperatura óptima de calentamiento.